Cuando corría el año 1941, los hermanos Teófilo, Eustaquio y José García se establecían en el local de la calle Iriondo 1181 de la ciudad de Rosario, para la venta al público de golosinas.

Nacía de ese modo una empresa que, con el correr del tiempo, se afirmaría en el mercado local con sólidas proyecciones.

Es a partir del año 1944 cuando comienza la elaboración de golosinas, desarrollando una cantidad de productos e imponiendo novedosas formas de comercialización y promoción, que tuvieron gran repercusión en toda la ciudad.

Hoy en día muchas personas recuerdan con alegría la distribución de caramelos que se  hacia con la camioneta de la empresa, conocida en toda la ciudad y alrededores; también los importantes premios que se entregaban a los compradores por distintas promociones. Eran estrategias muy avanzadas para la época, que provocaron un gran desarrollo de la firma.

De esta manera, hoy nos  encontramos en una etapa de intensa actividad en  la producción de una línea de suplementos dietarios marca “Garganprol” que consisten en caramelos a base de propóleos y en base a hierbas o raíces como son Tilo, Centella Asiática, Ambay etc., fruto estos últimos de una intensa investigación en nuestro laboratorio; como así también  en la elaboración de  caramelos “Caramentol”; “Caramiel”; “Ácidos Surtidos” y   de Turrones y Garrapiñadas bajo la reconocida marca “Torre Del Oro”.

Actualmente estamos desarrollando una línea de caramelos libres de azúcar cuyo lanzamiento esta muy próxima.

Uno de los pilares fundacionales de la Empresa fue elaborar productos de calidad, y ese mismo criterio es el que tenemos presente los seguidores de la firma, hijos y nietos de los fundadores.
Nos queda agradecer a todos los que de una u otra forma contribuyeron a sustentar nuestro desarrollo a lo largo de tantos años de gestión empresarial.